viernes, 23 de noviembre de 2018

Seño, ¿jugamos a un juego de letras?

Cada vez que uno de mis peques me pide jugar a "un juego de letras", se me cae la baba. Parece increíble que con el simple hecho de darle un toque lúdico a la escritura, impulse tanto a un niño a leer, escribir, crear...

Es por ello, que cada dos por tres estoy dándole vueltas a la cabeza o buscando inspiración en pinterest o instagram para satisfacer las inquietudes y necesidades de mis peques del aula específica. 


El juego que os traigo a continuación es una Sopa de letras con un formato muy sencillo. Nos servimos de letras tipo Scrabble de un juego que llevé a clase y que tal cual, les resulta bastante complejo a mis peques. Para completar el juego, he elaborado las instrucciones con pictogramas para favorecer el seguimiento autónomo así como la comprensión por parte de mis niños... Y este es el resultado.


 


Si quieres la plantilla de este juego, solo tienes que hacer "click" en la siguiente imagen.

 Sopa de letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario